Jefferson Farfán en Rusia: se 'castiga' con comida peruana [FOTO]

Jefferson Farfán mostró nuevamente su fascinación por la comida peruana, a pesar de estar en Rusia.

Jefferson Farfán en Rusia: se 'castiga' con comida peruana

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Jefferson Farfán ha encontrado un pedazo de patria en el frió de Moscú. Por eso, el atacante del Lokomotiv calienta sus tardes con almuerzos al estilo bien peruano. Y claro, el lomo saltado y la papa a la huancaína no podían faltar en su mesa.

Jefferson Farfán no puede estar de mejor humor. Su equipo goleó con 3-0 de visita en la última fecha, jugó más de 70 minutos, ya sabe lo que es anotar y se viene afianzando en el equipo titular. Encima, a más de 8 horas de la capital peruano se engríe con los platos banderas de nuestro país.

Jefferson Farfán

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

Jefferson Farfán se ha convertido en el embajador de la comida peruana en Rusia. Antes, ‘La Foca’ mostró en su cuenta de Instagram el ceviche que degustó con los nuevos compañeros que hizo en Rusia, tras estar inactivo varios meses.

Por otro lado, cabe destacar que el ex Schalke 04 continúa siendo una posibilidad para Ricardo Gareca, de cara a los duelos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. De hecho, ‘El Tigre’ no le ha cerrado las puertas de La Videna y hasta lo catalogó de ídolo nacional.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios