Jefferson Farfán ya no sería más jugador de Al Jazira

Jefferson Farfán retornó a Lima en calidad de jugador libre y estaría negociando su fichaje.

Jefferson Farfán ya no sería más jugador de Al Jazira

Jefferson Farfán jugó en Schalke 04. (Foto: USI)

Un aparente incumplimiento de contrato habría motivado la desvinculación de Jefferson Farfán de Al Jazira, según hizo público Daniel Peredo a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, el periodista aseguró que el ex Alianza Lima regresó a Lima en calidad de jugador libre.

Jefferson Farfán no sigue en Al Jazira. Le incumplieron parte de su contrato y regresó a Lima como jugador libre. Gestionan nuevo club”, escribió Daniel Peredo.

Como se recuerda, una lesión a la rodilla relegó a Jefferson Farfán de varios duelos oficiales de Al Jazira y, además, de la Selección Peruana. El ex Schalke 04 ha jugado a penas 12 partidos en los Emiratos Árabes desde su llegada en julio del 2015.

.....

Días atrás, Jefferson Farfán arribó a la capital peruana luego de disfrutar junto a sus hijos unos días en los Emiratos Árabes. Según trascendió, la ‘Foca’ tendría propuestas de equipos de Europa y Sudamérica.

Esta situación complicaría las chances de Jefferson Farfán para regresar a la Selección Peruana, comandada por Ricardo Gareca. ¿Por qué no era considerado por el ‘Tigre’? Juan Carlos Oblitas, Gerente Deportivo, lo explicó.

.....

Jefferson Farfán declaró que habían jugado (ante Venezuela) con nueve jugadores porque Ascues y él no estaban en las condiciones para jugar, cuando él había hecho todo lo posible para estar. Él estaba totalmente recuperado y sus declaraciones mortificaron mucho al cuerpo técnico de la selección. Tengo los informes médicos, tácticos y físicos, que demostraban que Jefferson era el mejor de todas las pruebas”, concluyó.

Alianza Lima: ¿Cristian Díaz dirigirá a los blanquiazules en el 2017?

LEE ADEMÁS