Johnnier Montaño y Adrián Zela hicieron las paces tras pelea en el Boys vs. Municipal

El volante rosado y el defensa edil se volvieron a ver las caras luego del violento incidente en el amistoso en el Callao. 

Adrián Zela

Montaño y Zela se dieron la mano. (Jesús Saucedo)

Montaño y Zela se dieron la mano. (Jesús Saucedo)

El volante de Sport Boys Johnnier Montaño y el defensa de Deportivo Municipal Adrián Zela se reencontraron en el Monumental por el partido benéfico. Esta vez no hubo golpes, sino un cordial saludo entre ambos. 

De esa manera, ambos futbolistas dejaron atrás el altercado que protagonizaron un día antes en el amistosos entre sus equipos en el estadio Miguel Grau del Callao y que les costó la expulsión en el primer tiempo. 

Sport Boys ante Deportivo Municipal: Montaño y Zela se fueron a los golpes en pleno partido

Al terminar el compromiso, el zaguero de Municipal dio la cara y reconoció que fue un error de ambos reaccionar de esa manera. "Debimos mantener la calma. Es difícil por la calentura del momento. Felizmente fue un partido amistoso que no tiene repercusión en expulsiones", manifestó.

Montaño y Zela fueron convocados para el partido a beneficio de las víctimas de los huaicos. La idea fue de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, que de esa manera demuestra que el fútbol peruano se pone de pie ante el mal momento que vive el país. 

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Zela tras la pelea con Montaño en el partido entre Boys y Muni? [VIDEO]

Sport Boys vs. Deportivo Municipal: ¿qué dijo Adrián Zela tras la pelea con Johnnier Montaño?

Sport Boys vs. Deportivo Municipal: ¿qué dijo Adrián Zela tras la pelea con Johnnier Montaño?

Leer comentarios