Juan Aurich trabaja en Lima por fuertes lluvias en Chiclayo

Juan Aurich no pudo debutar en el Torneo de Verano ante Alianza Lima. Pensando en su duelo ante Municipal su plantel trabaja en la Videna. 

Juan Aurich

Juan Aurich no pudo debutar ante Alianza Lima. (Prensa Aurich)

Juan Aurich no pudo debutar ante Alianza Lima. (Prensa Aurich)

Las fuertes lluvias en Chiclayo impidieron que Juan Aurich debute en el Torneo de Verano recibiendo a Alianza Lima en Lambayeque. Y el mal estado de los campos de entrenamiento obligó a su directiva a adelantar su viaje a Lima de cara al duelo ante Deportivo Municipal por la segunda fecha. 

Juan Manuel Vargas: "Me demoro en hacer goles pero los hago bonitos"

Sucede que la Videna de Chiclayo, lugar donde entrena Juan Aurich quedó totalmente inundada tras las lluvias. Por ello, su plantel no entrenó el jueves y luego se vio obligado a trabajar en una cancha sintética. 

Y pensando en el duelo ante Deportivo Municipal, a jugarse el próximo lunes en Villa El Salvador, Juan Aurich adelantó su viaje a Lima. Parte de su plantel ya trabaja en la capital y el resto llegará en el transcurso del día. 

Juan Aurich: Videna

Renzo Sheput, jugador de Aurich, publicó esta fotografía. Petenece a la Videna donde entrena el 'Ciclón'. Así luce después de dos días de lluvia.

Así quedó la Videna de Chiclayo tras las lluvias. 

Juan Aurich entrena en la Videna de Lima. Ahí harán un turno por día.  Los futbolistas limeños se quedarán en sus casas, mientras que los extranjeros concentrarán en esas instalaciones. 

Torneo de Verano: mira los cinco mejores goles de la primera fecha

Por otro lado, se pudo conocer que Juan Aurich analiza ser local en Guadalupe. Ello ante el mal estado en el que se encuentran los estadios de Lambayeque y Olmos. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Universitario: 'La Previa' de la fiesta del debut crema en el Torneo de Verano

Universitario: 'La Previa' de la fiesta del debut crema en el Torneo de Verano

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios