Pino: el número de su camiseta, sus exámenes médicos y más sobre su nuevo club 

Mira cómo posó con su nueva camiseta el ex Universitario de Deportes.

Han pasado cerca de 8 meses de la última vez que Juan Pablo Pino pasó exámenes médicos para concretar su fichaje a Universitario de Deportes. Hoy, el colombiano, que firmó por Arema FC de Indonesia, volvió a sentir el calor de una sala médica y la euforia de una presentación oficial.

Tras su irregular campaña por Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino pasó exámenes médicos en las instalaciones de su nuevo club para determinar su estado físico. Evidentemente, el colombiano no luce con una buena forma física, pero su entusiasmo por volver a sumar minutos de manera oficial están intactas, pese a estar inactivo cerca de 5 meses.

Juan Pablo Pino

Mira la prueba a la que se tuvo que someter Pino. (Video: Facebook)

Juan Pablo Pino, que llevó la ‘10’ de Universitario de Deportes, cargará sobre su espalda la ‘20’ del Arema FC. Por supuesto, el volante será el encargado de la creación de juego el club que milita en la primera división del fútbol de Indonesia.

Cabe resaltar que Juan Pablo Pino no es un grato recuerdo para Universitario de Deportes, debido a que llegó con el cartel de crack y su intrascendencia en el club merengue fue bastante criticada. Además, el ex AS Monaco fue mal inscrito en el torneo, lo cual motivó que Alianza Lima gane el clásico en mesa.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios