Lionard Pajoy anotó doblete y calló las críticas: "Siempre mantuve la calma"

Pajoy anotó su quinto doblete con la ‘piel’ de Alianza Lima. “Solo espero seguir celebrando con los hinchas”, declaró.

Lionard Pajoy

Lionard Pajoy

Pajoy anotó su quinto doblete con la ‘piel’ de Alianza Lima. (USI)

El 27 de noviembre del año pasado Lionard Pajoy celebró por última vez un gol con la camiseta de Alianza Lima. Tuvieron que pasar cinco meses para volver a sentir la misma emoción y recuperar la confianza que todo ‘9’ necesita para seguir ‘mojando’. En todo ese tiempo, el ‘Diablo’ vivió un infierno.

► Alianza Lima venció 2-0 a Real Garcilaso con doblete de Lionard Pajoy: mira los goles aquí

Tuvo un problema en su rodilla derecha (se operó la rótula). Su recuperación tardó dos meses, pero valió la pena esperarlo porque se le abrió el arco. ¡Y de qué manera!

El pasado miércoles, ante Sport Huancayo, Lionard Pajoy volvió al gol  con Alianza Lima y anotó con la complicidad de un defensa rival, pero anoche los goles tuvieron su sello, a su estilo: pisando el área con fuerza.

“Fue importante anotar. Pero esto recién comienza. Siempre mantuve la calma y gracias a Dios llegó el momento de celebrar. Solo espero seguir celebrando con el hincha”, dijo.

Ante Real Garcilaso, anotó su quinto doblete con la ‘piel’ de Alianza Lima, todos en Matute en 2016. Antes, le anotó a Cristal, San Martín, La Bocana y Comerciantes. “No me acordaba de esos goles, pero siempre es lindo celebrar así”, culminó Pajoy

 Alianza Lima: Conmebol destacó el gran momento de Lionard Pajoy

TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Pablo Bengoechea felicitó a su equipo y ofreció disculpas.

Leer comentarios