Masakatsu Sawa sobre su gol a Cristal: "Es el más importante de mi carrera"

El jugador japonés le dio el triunfo a Deportivo Municipal sobre los celestes en el primer partido de los playoffs.

Masakatsu Sawa es un de los pocos jugadores de Deportivo Municipal que logró el ascenso. (Daniel Apuy/Mauricio Motta)

El delantero de Deportivo Municipal Masakatsu Sawa aseguró que su conquista sobre Sporting Cristal, en el primer partido de las playoffs del Descentralizado, es el más importante de su trayectoria deportiva.

“El gol fue con mucha suerte. Hasta ahora es el gol más importante de mi carrera”, señaló el japonés luego del encuentro, al cual ingresó en segundo tiempo junto a Pedro Gutiérrez, quien le envió el centro.

Revive el gol de Masakatsu Sawa ante Sporting Cristal

Eso sí, Masakatsu Sawa sostuvo que de nada servirá el tanto si es que su equipo no logra su clasificación el domingo, en el partido de vuelta contra Sporting Cristal. “Si queremos seguir soñando, debemos darlo todo en los 90 minutos que resta”, apuntó.

El técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, por su lado, felicitó a Sawa y Gutiérrez por la conquista. El argentino, igual, afirmó que la llave sigue abierta para ambos. Sin embargo, cree tener la clave para manejar el encuentro.

“Nosotros no podemos dar por asegurado nada y menos ante un rival de esa naturaleza. Sabemos que si le anotamos un gol, le vamos a complicar más”, puntualizó el entrenador.

TAMBIÉN LEE