¡Se jugó un Clásico! ¿Qué dijo José Carlos Fernández tras anotarle a la 'U'?

José Carlos Fernández metió el gol del empate para Melgar, en la victoria final contra Universitario en la primera semifinal.

¡Se jugó un Clásico! ¿Qué dijo José Carlos Fernández tras anotarle a la 'U'?

José Carlos Fernández aseguró que todavía no están en la final (USI).

Pasada la primera media hora de partido, José Carlos Fernández ingresó por Aurelio Gonzáles-Vigil. La presencia de ‘Zlatan’ en la cancha le cambió el rostro al ataque de Melgar. De hecho, el delantero le complicó la vida a los defensar de Universitario.

El esfuerzo de José Carlos Fernández tuvo sus frutos en la segunda mitad. El atacante de Melgar conectó de cabeza un centro preciso del Hernán Hinostroza y metió el tanto del empate. El ‘9’ explotó y celebró el gol como si fuera el del título.

Universitario perdió 2-1 ante Melgar por la semifinal de ida de los Playoffs

De hecho, José Carlos Fernández, hincha y exjugador de Alianza Lima, se jugó un clásico ante los cremas, por eso la celebración efusiva tras anotarle a Universitario de Deportes. “Hacer un gol siempre es especial”, dijo el rojinegro.

A pesar de sacar una ventaja, José Carlos Fernández cree que Melgar debe cerrar el partido en casa. “Es un gran paso, faltan noventa minutos, estos partidos son así, no hay favoritos no importa como llegues. Además, cualquier cosa puede pasar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes ha demostrado que puede dar vuelta partidos

.

Video homenaje Depor a Chapecoense

LEE TAMBIÉN