Melgar: ¿Por qué se enojó Juan Reynoso en el gol del triunfo?

El técnico de Melgar no celebró el gol del triunfo ante Universitario de Deportes. ¿Qué pasó?

Mira la reacción de Juan Reynoso. (Video: Gol Perú)

El reloj marcaba los 40 minutos del segundo tiempo y Bernardo Cuesta anotó el gol del triunfo a favor de Melgar en el duelo contra Universitario de Deportes. Todo el pueblo arequipeño celebró el 2-1, excepto Juan Reynoso. Raro, pero cierto.

Cuando Bernardo Cuesta se robaba las miradas de los asistentes al Estadio Nacional con su particular celebración por el golazo que anotó, las cámaras de televisión enfocaron a Juan Reynoso para registrar su impresión. Y el técnico, fiel a su estilo, prefirió continuar con las indicaciones a sus dirigidos. Ni siquiera se molestó en aplaudir al delantero.

Segundos después, Juan Reynoso perdió los papeles y sus palabras se direccionaban a un conjunto de jugadores celebrando desde la banca de suplentes.

El técnico de Melgar dirigió desde la tribuna occidente del Estadio Nacional. Reynoso tuvo que cumplir una fecha de suspensión, tras salir expulsado del duelo que protagonizó los arequipeños contra Sporting Cristal.

Por eso, Óscar Gambetta reemplazó a Juan Reynoso y dirigió desde la zona técnica. El conjunto arequipeño lleva un gol de ventaja tras ganarle 2-1 a Universitario de Deportes. La llave para la final del Torneo Descentralizado se definirá en el estadio Universidad Nacional San Agustín.

Guastavino y Manicero explican sus lesiones: ¿jugarán ante Melgar?

Diego Manicero explica su lesión: “Estaré listo par ala revancha del domingo”

Braynner García explicó la derrota ante Melgar en la primera semifinal.

Hernán Rengifo aseguró que “no hay excusas” tras la derrota ante Melgar

Diego Guastavino es duda ante Melgar en Arequipa: ¿qué dijo sobre su lesión?

LEE ADEMÁS