Melgar ganó 2-1 a San Martín por la fecha 5 del Torneo de Verano

Melgar derrotó a San Martín en la UNSA. Jesús Chávez adelantó, pero Omar Fernández y Emanuel Herrera le dieron vuelta al resultado. El 'Rojinegro' es líder en el grupo A.

Melgar

Melgar es el puntero del grupo A del Torneo de Verano con 13 puntos. (Omar Cruz).

Más sobre:

melgar,

san martín

Melgar sufrió más de la cuenta para vencer a San Martín 2-1 en la UNSA de Arequipa. El 'Rojinegro' empezó perdiendo el partido, pero en el segundo tiempo otra fue la figura. Además, es el único puntero del grupo A del Torneo de Verano.

Jesús Chávez empezaba a sorprender en Arequipa con un buen gol de cabeza. El 1-0 se mantuvo durante la primera parte. Sin embargo, Melgar salió con otra cara en la segunda parte, y con goles de Omar Fernández y Emanuel Herrera pudo quedarse con el triunfo.

El ingreso de Víctor Cedrón por Jean Barrientos en la volante Melgar influyó en el rendimiento. El local empezó a manejar las acciones de gol, gracias al aporte del volante zurdo. Es más, 'Vican' fue el asistente en el gol de Omar Fernández.

Melgar no dejó que San Martin se acomode tras el empate. Y Emanuel Herrera hizo la diferencia con un golazo de larga distancia. El delantero argentino ya lleva tres anotaciones en el año con camiseta rojinegra.

Los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán a Cristal el jueves por la noche en la UNSA de Arequipa (adelanto de la fecha 7). Mientras que San Martín recibirá el sábado en el Miguel Grau del Callao a Unión Comercio.

Alineaciones confirmadas

Melgar: Diego Campos, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzún Quina, Nilson Loyola, Alexis Arias, Jean Pierre Barrientos, Luis García, Omar Fernández, Daniel Chávez y Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

San Martín: Ricardo Farro; Mark Estrella, Luis Álvarez, Koichi Aparicio, Álvaro Ampuero; Ramiro Ríos, Wilder Cartagena, Jairo Vélez, Ramiro Cáseres, Jesús Chávez; Alexander Succar. DT: Orlando Lavalle.

Torneo de Verano: así se mueve la tabla de posiciones en la fecha 5

LA PREVIA

Melgar
tiene la 'mesa servida' para ser puntero tras la derrota de Sporting Cristal ante Sport Rosario en Huaraz. Para lograrlo deben ganar sí o sí a San Martín y dejarán al 'Canalla de los Andes' en la segunda casilla. 

Además, ​es el único invicto del grupo B. Los rojinegros llevan tres victorias consecutivas (le ganó a Ayacucho, Comercio y Alianza Atlético). Y también empataron frente a Cantolao en la primera fecha.  

En tienda 'rojinegra' no existe confianza por el actual momento. "No hay que pecar de confiados porque nos puede jugar en contra. San Martín tiene buenos jugadores, y la mayoría son rápidos", comentó el volante de Melgar, Víctor Cedrón.

UTC: el 'bombazo' de Ubierna que será candidato al mejor gol de la fecha [VIDEO]

Mientras que Orlando Lavalle, técnico de San Martín, reconoció que tienen que jugar un partido inteligente. "Debemos tomar buen recaudo, trabajaremos bien en los aspectos que ellos manejan para tener una solidez en el transcurso del partido", manifestó.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios