Miguel Trauco y la huacha que le puso la cereza a su impecable partido en Sechura

El defensor de Universitario de Deportes jugó en una posición inédita, marcó y encima se dio tiempo para regalar lujos ante Alianza Atlético.

Miguel Trauco regaló goles y lujos en Sechura. (GolPerú)

Sabe que después de sus buenas actuaciones con Perú hay varios equipos que lo tienen en la mira y cada vez se hace más irresistible. Miguel Trauco parece tener las horas contadas en Universitario de Deportes, pero, mientras disfruta de sus últimos partidos, se esfuerza al máximo para destacar y darle alegrías a toda la hinchada crema.

El gol de Trauco ante Alianza Atlético

No era un partido fácil para él: el calor sechurano y la inédita posición de volante central pintaban como complicaciones muy duras de superar; sin embargo Trauco las pasó por encima casi sin apuros.

Recuperación, juego, gol y encima lujos fue lo que regaló Trauco en el norte del país. Incluso, Armando Correa, defensor del Vendaval, aún está buscándole explicación a la increíble huacha que tuvo que sufrir por parte del jugador crema.

Dicen que la confianza es parte fundamental en el rendimiento de los futbolistas y vaya que Trauco, al menos en este momento, la tiene. Ahora, los cremas esperan aprovecharla al máximo para seguir en lo más alto del torneo.

Universitario de Deportes consiguió un triunfo importante en una plaza complicada y volvió a lo más alto del acumulado con, todavía, un partido pendiente. En la próxima fecha los cremas recibirán a Comerciantes Unidos en Huacho y será vital conseguir 3 puntos para ir asegurando el boleto a semifinales.

Hernán Rengifo abrió la cuenta en Sechura tras aprovechar rebote

NO DEJES DE LEER