El ambiente no es el mejor en la selección de México luego del escándalo sexual que protagonizaron sus jugadores durante su día libre en Distrito Federal. Pero el técnico Juan Carlos Osorio ha decidido pasar la página para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.
En primera instancia, la Federación Mexicana no decidió tomar medidas disciplinarias con los jugadores que los representarán en Rusia 2018. Y esta vez fue el mismo Osorio quien le dedicó un mensaje a sus dirigidos por medio de una peculiar camiseta.
"Se equivoca uno, corregimos todos", decía la playera que usó Osorio en los entrenamientos de esta semana. Mientras que este jueves, el estratega colombiano la cambió por una que decía: "El talento es individual, el esfuerzo es de todos".
Sin la presencia de Héctor Herrera, quien se ausentó de la práctica del último miércoles, la selección de México chocará este sábado ante Dinamarca en el último amistoso previo a Rusia 2018.
México debutará en Rusia 2018 el próximo domingo 17 de junio en un durísimo duelo ante la vigente campeona del mundo, Alemania. El encuentro se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú.