Wilstermann quiere renovarle a Mosquera y pide un refuerzo peruano, ¿será Vílchez de Alianza?

El volante blanquiazul acompañó al técnico en sus últimos tres equipos del fútbol peruano y su sueño es jugar en el extranjero. 

Óscar Vílchez trabajó con Roberto Mosquera en Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima. (AFP/USI)

Óscar Vílchez trabajó con Roberto Mosquera en Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima. (AFP/USI)

Óscar Vílchez trabajó con Roberto Mosquera en Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima. (AFP/USI)

Jorge Wilstermann está feliz con el trabajo del entrenador peruano Roberto Mosquera. Tanto así que ya piensan en la renovación de contrato por al menos un temporada más. Así lo informó el presidente del club, Grover Vargas. 

"El profesor hace un trabajo impecable, es un profesional. Logró vencer a equipos grandes y lo ocurrido en Brasil fue increíble. La idea es ampliarle el contrato", señaló el dirigente al programa La Cátedra de Nacional Deportes

Roberto Mosquera y el problema de Wilstermann para chocar con River Plate por Libertadores

Vargas agregó que Wilstermann tiene la intención de reforzarse con un jugador peruano a pedido de Mosquera. No precisó el nombre. No se descarta al volante Óscar Vílchez, quien trabajó con el técnico en sus tres últimos clubes del fútbol peruano: Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima. 

'Neka' ya fue vinculado al club de Cochabamba hace dos meses. En aquella oportunidad, el técnico de los blanquiazules, Pablo Bengoechea, no le cerró las puertas para su partida.  "A cualquier jugador que se le presente la oportunidad para emigrar, recién podrá hacerlo después del Torneo Apertura y tomando en cuenta también las cláusulas que indican sus contratos", indicó el uruguayo.

Óscar Vílchez cumple su proceso de recuperación de una lesión en el tobillo izquierdo. Tiene vínculo con Alianza Lima hasta fin de año, pero con una cláusula de salida en caso de recibir una oferta del extranjero. Su deseo es jugar en el exterior.

TE PUEDE INTERESAR
​"Jefferson Farfán está bien por donde lo miren", dijo Nolberto Solano (VIDEO)

Jefferson Farfán

"Jefferson Farfán está bien por donde lo miren", dijo Nolberto Solano

Leer comentarios