Benjamín Ubierna fue presentado como nuevo futbolista del Moreirense de Portugal

El ex jugador del Juan Aurich tendrá su primera prueba en el competitivo fútbol portugués y ver si puede estar para grandes cosas en Europa.

Benjamín Ubierna fue presentado como nuevo futbolista del Moreirense de Portugal

Benjamín Ubierna fue presentado como nuevo futbolista del Moreirense de Portugal

Más sobre:

benjamín ubierna

El sueño de todo jugador peruano es llegar a Europay ganarse un puesto fijo en la Selección Peruana. Sin embargo, para lograr todo ello, hay que ir de a pocos en la carrera profesional. Por ello, Benjamín Ubierna acaba de dar el primero paso: firmó por el Moreirense de Portugal y espera dar lo mejor de sí en su primera experiencia europea.

El mismo jugador le contó a Depor que tenía todo cerrado con el Tondela de la primera de Portugal. No obstante, las negociaciones se cayeron y terminó firmando por otro cuadro: Moreirense FC. Se trata del equipo de la localidad de Guimarães que viene disputando la máxima división portuguesa desde la temporada 2014/2015.

Moreirense FC lo oficializó la mañana de este domingo a través de su página web con el siguiente mensaje: "Benjamín Ubierna, ex Juan Aurich, es el nuevo refuerzo del Moreirense FC". Además, el representante del volante, Elio Cassareto, también lo difundió a través de Twitter.

El contrato de Benjamín Ubierna será por una temporada. Sin embargo, el club tiene la opción de alargar el vínculo por tres temporadas más. De hecho, la intención del jugador es demostrar que el jugador puede rendir en Europa y pegar el salto a una liga de mayor nivel.

Con el fichaje de Benjamín Ubierna por el Moreirense FC, serán dos los jugadores peruanos que estarán en Portugal. André Carrillo firmó por el poderoso Benfica a inicios de julio.

El dato: el nuevo club de Benjamín Ubierna, Moreirense FC, quedó la temporada pasada en la duodécima posición de la Primera División de Portugal.

SIGUE LEYENDO

Leer comentarios