Benjamín Ubierna rescindió contrato con Moreirense F.C. de Portugal

El ex volante de Juan Aurich no pudo mantenerse en el Fútbol Portugués y rescindió contrato con el Moreirense de Portugal. ¿Y ahora?

Benjamín Ubierna rescindió contrato con Moreirense F.C. de Portugal

Benjamín Ubierna rescindió contrato con Moreirense F.C. de Portugal

Una mala noticia para los Peruanos en el exterior. Y es que Benjamín Ubierna, quien llegó a Portugal en julio del presente año para ganarse un nombre en el fútbol portugués, no pudo consolidarse y tuvo que rescindir contrato con el Moreirense.

Como Benjamín Ubierna: los peruanos que llegaron al fútbol portugués

Así lo informó el mismo club a través de un comunicado de prensa en su página web: "Moreirense F.C. agradece todo el profesionalismo y dedicación que siempre demostró y le desea la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal".

Todo hace indicar que Benjamín Ubierna no pudo consolidarse en el fútbol portugués y se suma a la lista de jugadores que tuvieron que dejar Portugal por poca continuidad. De hecho, el ex Juan Aurich y San Martín no disputó ni un partido oficial con el Moreirense en la presente temporada.

Cuando Benjamín Ubierna llegó a Portugal, todo hacía indicar que el volante iba a firmar con el Tondela F.C.; sin embargo, a última hora llegó al Moreirense, pero no tuvo éxito alguno pese a venir con continuidad de Juan Aurich: disputó 17 partidos y anotó un tanto con el 'Ciclón'.

Benjamín Ubierna definirá en las próximas horas si es que vuelve al Perú para negociar su incorporación a algún equipo o espera hasta fin de año para volver a competir.

Selección Peruana realiza su última práctica en Lima previo a su viaje a Chile

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios