Carlos Ascues fue titular en triunfo de Wolfsburgo por 14-0 en amistoso

Carlos Ascues recibió la oportunidad de ser titular en una clara victoria del Wolfsburgo ante el Veltins-Auswahl.

Carlos Ascues fue titular en triunfo de Wolfsburgo por 14-0 en amistoso

Carlos Ascues fue titular en triunfo de Wolfsburgo por 14-0 en amistoso

La temporada pasada fue mala para Carlos Ascues. Pese a que llegó a Wolfsburgo como una de las figuras de la Selección en la Copa América, el 'Patrón' tuvo cero continuidad debido a su adaptación y encima las lesiones le jugaron en contra y pospusieron su debut oficial.

Sin embargo, la suerte del jugador peruano podría empezar a cambiar ya mismo y todo gracias a que empezó desde cero la pretemporada con el Wolfsburgo. Este sábado, por ejemplo, fue titular en el triunfo de los 'Lobos' ante el Veltins-Auswahl por 14-0.

Carlos Ascues

En un partido de carácter amistoso, Carlos Ascues jugó los primeros 45' y fue cambiado, al inicio del segundo tiempo, por Brekalo, jugador que se lució en el encuentro de pretemporada con un triplete. Así, el peruano gana sus primeros minutos.

Hay que recordar que Carlos Ascues tuvo participación con el Wolfsburgo por última vez el 21 de mayo frente al PSV de Holanda. Allí el peruano jugó 35 minutos, pero terminó lesionado, hecho que lamentó su entrenador, Dieter Heckings.

A mejorar la situación

En una irregular temporada pasada para los 'Lobos', el peruano apenas jugó un partido, y no desde el arranque. Tuvo que esperar más de nueve meses para debutar oficialmente. Es por eso que ganar continuidad aunque sea al final de curso, era necesario.

EN VIDEO: Aerolínea se burló de Marcelo Bielsa luego que renunciara a Lazio.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…

Las palabras que Guardiola le dedicó a Mourinho.

Leer comentarios