Instagram: Pedro Gallese bromeó con su parecido a un personaje de animado

El arquero de la Selección Peruana utilizó su cuenta de Instagram para bromear con su nuevo look.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese está de vacaciones en Lima.

Pedro Gallese pasa días de relax en Lima. El arquero de la Selección Peruana está de vacaciones y a la espera de la convocatoria que realizará el viernes Ricardo Gareca. Mientras tanto se divierte utilizando sus redes sociales.

Esta vez utilizó su Instagram para compartir una divertida imagen en la que se compara, por el peinado que hoy luce el arquero, con un dibujo animado. Se trata del personaje Gerald de la serie 'Hey Arnold'. 

Selección Peruana: la tarde que goleó a los inventores del fútbol

Pedro Gallese estará en la lista de convocados para los partidos amistosos que jugará la Selección Peruana en el mes de junio. La bicolor enfrentará a Paraguay el 8 de junio, a las 4 de la tarde, en el estadio Mansiche de Trujillo. El amistoso con Jamaica se jugará el 13 de junio, a las 7.30 p.m. en la UNSA de Arequipa.

Mira la foto que compartó Pedro Gallese en su Instagram:

Pedro Gallese

Pedro Gallese en Instagram.

Pedro Gallese en Instagram.

La lista de convocados internacionales de la bicolor para los amistosos estaría integrada por: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Paolo Guerrero, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo y André Carrillo.

En cuanto a los llamados del plano local una de las novedades sería la presencia del arquero Salomón Libman, de destacadas actuaciones en el Torneo de Verano con la camiseta de Sport Rosario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero" [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero"

Raúl Ruidíaz: "Soy el reemplazante natural de Paolo Guerrero". (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios