Roberto Mosquera y el problema de Wilstermann para chocar con River Plate por Libertadores

El equipo del técnico peruano avanzó a los cuartos de final de la competencia internacional de clubes. Su siguiente rival será los 'Millonarios', pero el estadio Félix Capriles no estaría habilitado. 

Roberto Mosquera clasificó al Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera clasificó al Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (AFP)

Roberto Mosquera clasificó al Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (AFP)

No todo es felicidad para el técnico peruano Roberto Mosquera tras colocar al club boliviano Jorge Wilstermann en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El estadio Félix Capriles de Cochabamba no estaría habilitado para recibir a River Plate de Argentina en la siguiente fase.  

Dicho escenario, en el cual Wilstermann juega de local, será cerrado el 23 de este mes para iniciar los trabajos de remodelación con miras a los Juegos Odesur del próximo año. Dicha situación no le agrada al entrenador, pues su equipo se hace fuerte en dicho escenario. 

Alegría pura: el efusivo festejo de Mosquera con sus jugadores de Wilstermann tras hazaña copera [VIDEO]

El conjunto de Cochabamba recibió un permiso para jugar en el Felix Capriles ante el Atlético Mineiro de Brasil en octavos de final. Los dirigentes hacen todo lo posible para que las autoridades de la ciudad logren aplazar el inicio de los trabajos nuevamente.  

Las mejores postales de la clasificación de Jorge Wilstermann

Las mejores postales de la clasificación de Jorge Wilstermann.

Jorge Wilstermann dejó en el camino al Atlético Mineiro de Brasil. (USI)

Una posibilidad sería trasladar el partido contra River Plate a Sucre, aunque el pedido de los hinchas es hacer todo lo posible para no moverse. "Si no podemos jugar en casa, que sería lo ideal, nos vamos a trasladar a Sucre. No queremos sacar ventaja deportiva y jugaremos en una altura similar", señaló el presidente del club, Grover Vargas a La Nación de Argentina.

Las sedes de Oruro y La Paz quedaron descartadas debido a que superan la altura de Cochabamba. Más allá de esta situación, Roberto Mosquera y Jorge Wilstermann quieren seguir haciendo historia.  

TE PUEDE INTERESAR
​Mosquera: el día que Gonzalo Núñez lo criticó por su campaña en la Libertadores [VIDEO]

Roberto Mosquera: el día que Gonzalo Núñez lo criticó por su campaña en la Copa Libertadores [VIDEO]

Mosquera chocará River Plate en cuartos de final de la Copa Libertadores. (Video: YouTube)

Leer comentarios