Julio César Uribe fue presentado como técnico de San José de Oruro

Julio César Uribe se reencontrará en el fútbol boliviano con su compatriota Roberto Mosquera, quien dirige a Wilstermann. 

Julio César Uribe

Julio César Uribe fue presentado como técnico de San José de Oruro.

Julio César Uribe fue presentado como nuevo técnico de San José de Oruro y se reencontrará en el fútbol boliviano con su compatriota Roberto Mosquera, quien tiene a su cargo el Jorge Wilstermann de Cochabamba.

► Diego Carranza anunció su retiró del fútbol: "Cada vez tenía menos ganas de entrenar", dijo su DT

"Me pareció interesante lo que el presidente de este club quiere lograr, la decisión que tiene de hacer bien las cosas y pelear arriba. Él sabe que hay que invertir para ser protagonista y me contó que está haciendo esfuerzos para poner en orden la casa porque parece que las cosas estaban mal. Acepté el reto para colaborarlo", señaló Uribe a La Razón de Bolivia.

Además, aseguró en conferencia de prensa que no tiene en los planes llevar refuerzos: "Vamos a ver en estos partidos cuál es la propuesta de los jugadores, sin ninguna clase de presión. Todo cambio genera expectativas. Yo no puedo pensar en otros jugadores sin respetar a los que están. Eso es fundamental". 

Julio César Uribe debutará al mando de San José de Oruro este domingo 11 de junio a las 4:15 p.m ante Blooming por la fecha 18 del Torneo Apertura de Bolivia. Su equipo marcha en el séptimo lugar con 23 puntos, a 14 del líder Bolivar.  

► Real Garcilaso: Marcelo Grioni fue presentado como técnico de los cusqueños

Leer comentarios