Uribe a Mosquera: “No jugaremos con miedo”

Los técnicos peruanos se enfrentaran este sábado en el campeonato boliviano.

Julio César Uribe a Roberto Mosquera: “No jugaremos con miedo”

Los técnicos peruanos viven realidades distintas en Bolivia. (Foto: USI)

Los técnicos peruanos viven realidades distintas en Bolivia. (Foto: USI)

Será la primera vez que Julio César Uribe y Roberto Mosquera se verán las caras en Bolivia. San José de Oruro recibirá al Jorge Wilstermann y los técnicos peruanos, con pasado en Sporting Cristal y en la Selección Peruana, serán los protagonistas de la jornada 21 en el país del altiplánico.

En ese marco, Julio César Uribe comenzó a calentar el clásico peruano en el fútbol boliviano y aseguró que San José de Oruro jugará sin miedo ante el cuadro de Jorge Wilstermann, que clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

► Julio César Uribe y Roberto Mosquera tuvieron suertes distintas en el fútbol boliviano

De hecho, Julio César Uribe se jugará la vida ante Roberto Mosquera para lograr la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana. San José de Oruro tiene 50 puntos y está a tres puntos de lograrlo, a falta de tres fechas para culminar el campeonato boliviano.

“Heredamos un equipo 'menos diez' para jugar con miedo. Yo, desde que llegué, no jugué con miedo. Ustedes vieron esa propuesta y debe consolidarse. Se irán jugadores, cuando corresponda, cuando incorporemos lo que creamos, lo que nos haga falta”, dijo Julio César Uribe en conferencia de prensa, tras encadenar dos derrotas consecutivas con San José de Oruro.

Cabe destacar que Wilstermann se medirá ante el conjunto de Uribe luego de golear por 5-1 a Oriente Petrolero. Posteriormente, Roberto Mosquera comenzará a pensar en eliminar a Atlético Mineiro de la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios