Luis Advíncula le mandó una 'chiquita' a Pedro Gallese en redes y recibió esta respuesta

Advíncula jugó un gran partido en victoria de Tigres sobre Monterrey y su compañero en la Selección Peruana no lo pasó por alto. 

Luis Advíncula

Luis Advíncula

Advíncula le mandó una 'chiquita' a Gallese en redes y recibió esta respuesta.

Varios de los jugadores de la Selección Peruana están dispersos por el mundo. Sin embargo, a Pedro Gallese y Luis Advíncula les tocó caer en el mismo país. Ambos muestran su fútbol en México: en Veracruz y Tigres, respectivamente, y siguen muy de cerca sus pasos. Incluso en las redes sociales. 

► Advíncula le hizo una ‘huacha’ a Cardona: así reaccionaron las redes sociales tras su lujo

Las pruebas, esta vez, están en Instagram, donde el portero compartió una fotografía de él mismo para luego recibir una 'chiquita' del defensa: "Cumpita, ya vamos a parar un poquito, ¿no? Digo, ¿no? Jajajjjaa". 

Gallese decidió no seguir el juego y contestar con un elogio a Advíncula: "ajajajajjjajaa felicitaciones Luchito. Acá en Perú dicen que jugaste un partidazo". 

El último miércoles, Luis Advíncula entró a los 74 minutos en victoria de local 4-1 de Tigres sobre Monterrey por el ida de los cuartos de final del Torneo Clausura. El peruano jugó un gran partido, hasta se lució con una huacha y su participación no dejó de ser destacada al final de los 90. 

Luis Advíncula y un baño con el público: su eufórico festejo tras el golazo de Tigres [VIDEO]

Leer comentarios