Paolo Guerrero confirmó su relación con la brasileña Thaísa Leal [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana y la nutricionista aparecieron juntos y felices en un curioso video.

Paolo Guerrero confirmó su relación con la brasileña Thaisa Leal

Paolo Guerrero y su novia. (@lealthaisa)

Paolo Guerrero confirmó que vive una etapa muy especial en su vida. Su corazón tiene nueva dueña y se trata de la brasileña Thaísa Leal. Lo que era un secreto a voces lo confirmó un curioso video que subió, a su cuenta de Instagram, la nutricionista y en el que aparece junto al 'Depredador'. 

En el video se ve al delantero de la Selección Peruana abrazado de su nuevo amor. Ella viste la camiseta del Flamengo y la imagen lleva inscrita las palabras: "Pao+Thai". Ambos juegan con una aplicación en la que Paolo Guerrero aparece con orejas y nariz de un perrito.

Expresidente de Ecuador sobre Butters: “No representa al Perú”

Paolo Guerrero terminó hace unos meses su sonado romance con la modelo Alondra García Miró. En su último viaje a nuestro país para jugar los amistosos con Paraguay y Jamaica, arribó a Lima acompañado de su nueva pareja.

La joven brasileña estuvo presente en el encuentro ante Paraguay, el mismo que ganó la Selección Peruana con un gol de Paolo Guerrero, convertido de tiro libre. 

Es así como Paolo Guerrero y Thaísa Leal confirmaron su relación. Con el video publicado en la cuenta de Instagram de la guapa brasileña. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR 

Selección Peruana: Juan Carlos Orderique hizo de las suyas en La Previa contra Jamaica (VIDEO)

Juan Carlos Orderique

Juan Carlos Orderique en La Previa. (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios