San Martín vs. Melgar: santos no pudieron aterrizar en Arequipa y partido fue reprogramado 

Los jugadores de San Martín regresaron a Lima, luego de intentar llegar a Arequipa.

San Martín

San Martín y Melgar no jugarán este domingo. (USI)

Alrededor de las 4:00 p.m. los jugadores y comando técnico de San Martín se alistaron para hacer efectivo su viaje hacia Arequipa, de cara al duelo pactado ante Melgar para este domingo. En pleno trayecto, el equipo santo fue informado de su retorno a Lima, debido al mal clima de la 'Ciudad Blanca'.

Este Diario pudo saber que los jugadores de San Martín regresaron a Lima a las 7:00 p.m. Sin embargo, los directivos buscaron reprogramar el vuelo hacia Arequipa, pero el permiso se les negó.

Finalmente, el partido entre Melgar y San Martín se desarrollará este lunes, al mediodía, según informó a Depor una fuente de la Asociación. De esa forma, se cumple con el reglamento de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), la cual dicta que los partidos se podrán reprogramar únicamente por motivos de fuerza mayor. En este caso, el mal estado climatológico. 

El plantel santo viajaría este domingo a Arequipa para el cumplimiento del partido reprogramado. 

San Martín llegará al choque contra Melgar con una victoria por 3-1 ante Sport Rosario, que ganó de local a Sporting Cristal. En tanto, el cuadro de Juan Reynoso tratará de prolongar su invicto en el campeonato.

Universitario de Deportes, con Juan Manuel Vargas, llegó a Trujillo para enfrentar a Juan Aurich

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios