Miguel Trauco y su gran gesto para ayudar a un joven arquero de Yurimaguas [VIDEO]

Miguel Trauco se solidarizó con Alexander Cárdenas quien fue impactado por camioneta por salvar la vida de una personas.

Miguel Trauco y su gran gesto para ayudar a un arquero de Yurimaguas [VIDEO]

Miguel Trauco es parte de diversas campañas sociales. (AFP/Latina)

Cuando se trata de ayudar, Miguel Trauco es el primer en levantar la mano y decir presente. El lateral del Flamengo y la Selección Peruana no dudó en hacerlo con un joven arquero de Yurimaguas quien sufrió un terrible accidente por salvar la vida de dos personas.

Alexander Cárdenas del Aguila, un prometedor arquero de 28 años, de la provincia de Amazonas, sufrió un accidente por salvar a una mujer de una muerte inminente. Hoy sufre las consecuencias de su valerosa acción que casi le cuesta la vida.

Torneo Apertura: usa la Calculadora Depor para que sepas quién la tiene más fácil rumbo al título [FIXTURE]

En el accidente, ocurrido en junio en Yurimaguas, una camioneta aparece embistió a un grupo de gente en un mercado y Alexander Cárdenas empujó a una mujer que se encontraba en el local para evitar que fuera arrollada, recibiendo el impacto del vehículo.

El joven héroe necesita hoy una costosa operación a la cadera y Miguel Trauco no encontró mejor forma de ayudar. ¿Qué hizo el jugador bicolor? Donó una camiseta de Flamengo firmada por todos sus compañeros de equipo para que sea subastada.

Un gran gesto del lateral de la Selección Peruana quien además envió un mensaje solidario y pidió, a través de un video, el apoyo para el joven accidentado en Yurimaguas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea: "Los hinchas pueden estar nerviosos, pero ellos no juegan" [VIDEO]

Pable Bengoechea: "Los hinchas pueden estar nerviosos, pero ellos no juegan" [VIDEO]

Pablo Bengoechea dio la cara tras el empate de Alianza Lima con Sport Huancayo. (Steve Romero)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios