Universitario de Deportes: ¿Roberto Chale se queda o se va? 

Los cremas analizaron la continuidad del técnico en Universitario de Deportes y llegaron a estas conclusiones. 

Universitario de Deportes

Roberto Chale tiene contrato con Universitario de Deportes hasta fin de año.

Roberto Chale tiene contrato con Universitario de Deportes hasta fin de año.

Universitario de Deportes habría tomado una decisión con respecto a la continuidad del técnico Roberto Chale. El 'Tio' Terrible pasa por su momento más crítico desde que asumió la dirección del equipo crema y los hinchas ya piden su salida a través de las redes sociales. 

Alianza vs. Universitario: ¿Hubo penal o no? La opinión de los conductores de Fútbol en América

Según pudo conocer este diario, la directiva crema habría decidido que el 'Tio Terrible' siga como DT, pero con la condición de que gane los próximos 3 partidos.

Mientras tanto en Universitario de Deportes no dejarán de analizar la posibilidad de un posible reemplazo para el DT.

Pese a que algunos referente del equipo pidieron que el 'profe' se quede un tiempo más en el cargo, se supo que la administración priorizará el bien de la institución por sobre los intereses personales del plantel. 

¿Hay candidatos?

Por ahora, en Universitario de Deportes, no existe contacto con ningún entrenador pero una de las opciones que está en carpeta es el argentino Christian Díaz. El DT tiene el perfil de técnico estudioso, joven y actualizado para el fútbol moderno. 

De esta forma Roberto Chale sigue, pero debe salir airoso sí o sí de los duelos ante UTC en Cajamarca, ante Real Garcilaso en Lima y también ante Juan Aurich en Chiclayo para volver a tener la total confianza de la dirigencia. 

'Puma' Carranza: "Quiero saber si el árbitro Garay puede dormir tranquilo"

En la crema ya no hay margen de error y este domingo, sin Figuera y posiblemente Rodríguez (lesión), deben vencer sí o sí a UTC en el Héroes de San Ramón.

NO DEJES DE LEER

Alianza Lima: Germán Pacheco y una anécdota con las luces de Matute

Germán Pacheco y una anécdota con las luces en Matute.

Comentarios