Sport Boys ganó 2-0 a Coopsol y se mantiene en la punta del torneo de Segunda División

Sport Boys derrotó a Coopsol en Chancay con tantos de Ambriz y Ramos. Los rosados no dejan la punta de la Segunda División

Sport Boys

Sport Boys visita a Coopsol en Chancay. (Foto: USI/Video: Best Cable)

Sport Boys venció 2-0 a  Deportivo Coopsol en Chancay por la fecha nueve de la Segunda División. Los rosados siguen imparables en el torneo de ascenso y mantienen los cuatro puntos de ventaja sobre César Vallejo. 

Sport Boys sigue demostrando que es un equipo solidario y sólido en todas sus líneas. En la 'Misilera' poco importa quien anote y esta vez le tocó hacerlo a Carlos Ámbriz y Alejandro Ramos. 

Gracias a ello Sport Boys sumó su cuarto triunfo consecutivo, tiene veintidós puntos e impidió que César Vallejo acorte distancias. Además, los chalacos lograron su tercera victoria de visita: le han ganado a Unión Huaral, Los Caimanes y ahora Coopsol. 

Otro punto a destacar es que Sport Boys le ganó por primera vez a Deportivo Coopsol en Chancay. Antes lo había visitado cinco veces, perdiendo 3 y empatando dos duelos. 

El cuadro de Mario Viera podrá trabajar con tranquilidad de cara a un fecha clave en la Segunda División. En la décima jornada, Sport Boys recibirá a César Vallejo que es su más cercano perseguidor. 

Alineaciones confirmadas: 

Coopsol: Lozada; Rodríguez, Avellaneda, Millares, Sebastian Ramírez; Granda, Chávez, Gómez, Silva, Pacheco y Cardoso.

Sport Boys: Ferreyra; Ramos, Ambriz, Neyra, Reátegui; Seminario, Tajima, Bely, Faiffer; Tomasevich y Fano.

LA PREVIA
La Segunda División  tiene dos grandes favoritos. Recién se juega la fecha nueve, pero la tabla así lo indica. Sport Boys y Vallejo pelean palmo a palmo, aunque los rosados son los líderes por la pequeña diferencia que tiene con los trujillanos.

Sport Boys: Alexander Callens gozó con el triunfo de la 'Misilera' desde Estados Unidos

Este domingo, Sport Boys frente a Coopsol tienen que seguir confirmando que son lo más mejores de la Segunda , y por diferentes motivos. Vallejo metió presión por su triunfo de ayer sobre Serrato (quedó a un punto). Además, hay una deuda pendiente frente a Coopsol en su ‘jato’.

La ‘Misilera’ nunca ganó en el Rómulo Shaw de Chancay: chocaron cinco veces, igualaron en tres y Coopsol ganó dos duelos. Sin embargo, las rachas están para romperse y eso sabe Mario Tajima.

“Sé que las estadísticas no nos ayudan en la cancha de Chancay, pero en algún momento se tienen que cortar y estamos seguros que será en esta fecha.”, dijo el volante.

POSIBLES ALINEACIONES:

COOPSOL: A. Azurín J. Gómez, J. Rodríguez,  Y. Avellaneda, J. Granda, S. Ramírez, J. Pacheco, E. Silva, J. Zurita, G. Alemanno y J. Cardoso. 

SPORT BOYS:  D. Ferreyra, C. Neyra, C. Ambriz, M. Reátegui, J. Herrera, S. Faiffer, C. Seminario, M. Tajima, J. Montaño, G. Tomasevich y J. Fano.

Leer comentarios