Muchos recuerdan al recio defensa Leandro Fleitas en su etapa por Alianza Lima. De hecho, el argentino dejó gratas impresiones en los tres años que paseó su fútbol en Matute (2009 – 2011). Desde ese entonces, el ‘Cabezón’, pasó por algunos clubes nacionales (entre Primera y Segunda División) y hoy pertenece a César Vallejo de Trujillo; en esta misma ciudad donde fue detenido por manejar un auto en estado de ebriedad.
Según el diario Correo, Leandro Fleitas fue abordado por la policía de la localidad alrededor de las 6: 00 a.m. por la transitada avenida César Vallejo. El diario local aseveró también que el defensa llamó la atención de dichas autoridades, debido a que realizó varias maniobras peligrosas. ¿Hubo heridos? No.
Posteriormente, Leandro Fleitas fue trasladado a la comisaría de la zona, donde se le exigió someterse al examen prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.
En YouTube circula un video donde se observa a un Leandro Fleitas descontrolado en la comisaría. El ex Alianza Lima exigió la presencia de su abogado y pidió incesantemente una llamada a las autoridades.
- Fleitas: “Hace rato estoy pidiendo una llamada y usted no quiere colaborar conmigo.”
- Policía: “Está intervenido. Está detenido. No sea malcriado.”
- Fleitas: “Por favor, ¿me colabora? Tengo derecho a un abogado, a una llamada. Entonces, ¿cómo hago?”
Esto fue un abstracto del momento que protagonizó Leandro Fleitas en el despacho policial.
LEE ADEMÁS...