Mannucci derrotó 2-0 a Alianza Universidad y sueña con el ascenso

Carlos A. Mannucci superó a Alianza Universidad y sigue con chances de campeonar en la Segunda División. Jesús Molina y Fernando Oliveira anotaron para los trujillanos.

Mannucci derrotó 2-0 a Alianza Universidad y sueña con el ascenso

Carlos A. Mannucci comparte el primer lugar con Cantolao y Sport Áncash. (Violeta Ayasta)

Carlos A. Mannucci comparte el primer lugar con Cantolao y Sport Áncash. (Violeta Ayasta)

Trujillo sigue soñando con ver a Carlos A. Mannucci en Primera. El cuadro 'tricolor' venció 2-0 a Alianza Universidad en el 'Mansiche' y sigue con opciones claras de ganar la Segunda División. Aunque, hoy están igualados en puntaje con Cantolao y Sport Áncash que ganaron a Coopsol y Willy Serrato, respectivamente.

El 'Mansiche' vivió una fiesta en la penúltima fecha de la Segunda División y Carlos A. Mannucci alargó su invicto de local: sumó once triunfos y cuatro empates en el año. Los trujillanos dominaron el duelo y supieron liquidar.

Jesús Molina abrió el marcador para Carlos A. Mannucci a los 21'. El volante apareció por izquierda, esquivo la marca huanuqueña y venció a Carlos Laura con un potente remate.

Alianza Universidad buscó el empate por todos los medios, pero el ingreso de Morales, Shoro y Sernaqué no le dio solución. Además, las pocas opciones claras que tuvieron fueron bien controladas por Jorge Rivera.

Carlos A. Mannucci por su parte no bajó los brazos y encontró el tanto de la tranquilidad en la etapa complementaria. A los 71' Fernando Oliveira ingresó pro derecha y no perdonó ante Laura. Y al final, el 2-0 permitió que los trujillanos sigan con chances de ascender.

Revive el minuto a minuto

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios