Segunda División 2017: Conoce todo sobre los 15 equipos (INTERACTIVA)

La Segunda División 2017 promete ser la edición más competitiva de la historia. Equipos tradicionales como Sport Boys, Carlos Mannucci o Cienciano son los grandes favoritos.

Que arranque el show. Todo está listo para el inicio de la Segunda División 2017, que promete ser la edición más competitiva en la historia del torneo. Quince equipos dejarán el alma en la cancha fecha tras fecha para conseguir el cupo a la máxima categoría de nuestro balompié.

Clubes tradicionales como Cienciano, Sport Boys y Carlos A. Mannucci han hecho contrataciones con la meta de subir a Primera División. El equipo rosado cuenta con grandes figuras como Johan Fano y Johnnier Montaño. Mario Viera cuenta con un plantel competitivo.

La Segunda División solo se jugará con quince clubes, obligando a cada uno descansar una fecha. Las apuestas están ajustadas para saber qué equipo celebrará a fin de año. Los hinchas del fútbol estarán atentos cada fin de semana a tremendos partidazos que se vienen. Ya comenzó la fiesta en el ascenso.

Infografía: Marcelo Hidalgo

Leer comentarios