Segunda División: Carlos Mannucci se reforzaría con Fernando Oliveira

Los equipos de la Segunda División siguen reforzándose. El club trujillano, Carlos A. Mannucci, contrataría a exatacante de Ayacucho FC.

Segunda División: Carlos Mannucci se reforzaría con Fernando Oliveira

Segunda División: Carlos Mannucci se reforzaría con Fernando Oliveira

Los equipos en la Segunda División no descansan. Cienciano lleva la delantera, pues ya presentó a todo su plantel. Pero los demás clubes no quieren quedarse atrás. Uno de ellos es el histórico Carlos Mannucci de Trujillo.

El equipo 'carlista' ya aseguró a algunos de los jugadores que defenderán la camiseta 'tricolor' esta temporada en la Segunda División. El zaguero argentino Leandro Fleitas, el volante Alonso Bazalar o el arquero Roy Sucuitana son algunas de las incorporaciones del Carlos Mannucci.

Pero, a todos ellos, se les sumaría este '9', quien espera romperla en la Segunda División con la 'mica' del Carlos Mannucci: se trata del atacante brasileño Fernando Oliveira, que es conocido en nuestro país por defender durante 4 años la camiseta de Ayacucho FC (ex Inti Gas).

El ariete 'brazuca' anotó 31 'pepas' en Ayacucho y se convirtió en el máximo artillero de los ahora 'zorros'. Pero Carlos Mannucci no se dormiría con una sola incorporación. A Oliveira se le sumaría el portero 'che' Federico Nicosia, que en el 2014 tapó en San Simón. La Segunda División estará de candela.

Fernando Oliviera sería el delantero que Carlos A. Mannucci contrataría. (Eddy Lozano)

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios