Segunda División: los extranjeros que animarán el torneo de ascenso [FOTOS]

Este fin de semana arranca la Segunda División. En el torneo veremos extranjeros de diez nacionalidades. Checa de quiénes se trata. 

La Segunda División romperá fuegos este fin de semana. Ahí quince equipos lucharán por el ansiado ascenso a Primera. Ese sueño lo comparten los extranjeros que participarán en el torneo. Checa quienes son y que equipos defenderán. 

Entre los extranjeros que jugarán la Segunda División, la nacionalidad que más predomina es la argentina pues en total encontramos 12. Pero, también hay 9 colombianos. Además hay 4 brasileños, 3 paraguayos, 2 uruguayos, 2 ecuatorianos, un nigeriano, un mexicano, un venezolano y un chileno. 

Segunda División: los 14 estadios donde se jugará el torneo de ascenso

En la Segunda División veremos rostros conocidos como Fernando Oliveira, Daniel Ferreyra, Leandro Fleitas, Diego Morales, entre otros. Y también futbolistas que tendrán su primera vez en nuestro país: tal es el caso del arquero chileno Diego Tapia de Sport Victoria o el delantero ecuatoriano Jimmy La Roca de Hualgayoc. 

Vale recordar que este año los equipos que jugarán la Segunda División pueden contratar 4 extranjeros: 3 de ellos estarán en cancha y el restante en banca. Carlos A. Mannucci y Sport Victoria ya completaron su cupo, mientras que Sport Áncash, Willy Serrato y La Bocana solo han fichado a uno. 

Leer comentarios