Segunda División: Mannucci ganó 2-1 a Los Caimanes y es el nuevo puntero

Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a Los Caimanes y, con la caída de Cienciano ante Cantolao, es el nuevo puntero de la Segunda División.

Segunda División: Mannucci ganó 2-1 a Los Caimanes y es el nuevo puntero

En la primera rueda Los Caimanes y Mannucci empataron 0-0. (Celso Roldán)

En la primera rueda Los Caimanes y Mannucci empataron 0-0. (Celso Roldán)

Carlos A. Mannucci tenía una sola alternativa: derrotar a Los Caimanes o despedirse del título de la Segunda División. Y para los intereses trujillanos, el equipo respondió: ganó 2-1 al cuadro 'Lacoste'.

La primera alegría del partido la puso Segundo Acevedo para Carlos A. Mannucci. El volante trujillano, que está cedido a préstamo por Juan Aurich, anotó el primer gol del duelo (12'), desatando la euforía de los hinchas del cuadro 'Tricolor'.

Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Los Caimanes. (Celso Roldán)

Pero el marcador se movería antes de finalizar la primera etapa. Carlos A. Mannucci se vería sorprendido por la respuesta de la visita. Los Caimanes empató vía su capitán, el volante Adderli Campos, a los 35'. Balde de agua fría para los trujillanos.

Sin embargo, el marcador se movería una vez más. Y esta vez, nuevamente a favor de los locales. Carlos A. Mannucci encontraría el 2-1 gracias a una media palomita del volante de primera línea Johnny Obeso (52'), que venció la resistencia de Leonardo Rodríguez. Tres puntazos de oro, Mannucci es el nuevo líder de la Segunda División.

Alineaciones confirmadas:

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Maykell Quijano, Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas; Johnny Obeso, Alonso Bazalar; Marcelo Pappano, Segundo Acevedo; Rely Fernández, Fernando Oliveira. DT: Teddy Cardama.

Los Caimanes: Leonardo Rodríguez; José Mesarina, Antony Silva, Kike Rodríguez, Rully Rodríguez; Adderli Campos, José Miguel García; Maximiliano Lombardi; Jordi Reyes, Pierre Orosco, Josias Cardoso. DT: Marcial Salazar.

La Previa

Carlos A. Mannucci vs. Los Caimanes se enfrentan este domingo en el 'Mansiche' de Trujillo en un partido clave en la lucha por el ascenso vía Segunda División. Los carlistas marchan segundos con cuarenta y tres puntos, mientras que el cuadro de Puerto Etén es sexto con dos unidades menos.

Sumar dos puntos de los últimos nueve en juego a frenado a Carlos A. Mannucci. Además, Teddy Cardama sigue sin celebrar triunfo alguno(desde su llegada solo ganaron por walk over a Unión Tarapoto) y para seguir peleando el título deben poner fin a esa mala racha.

Eso lo tiene claro Marcelo Pappano. El volante es figura y goleador de Carlos A. Mannucci con once tantos. No ha bajado los brazos y quiere volver al triunfo sí o sí así tenga que aplicar la 'ley del ex'.

"Hay que ganar para seguir en busca de nuestros sueños. Estamos a dos puntos, quisiéramos haberlos igualados ya, pero seguimos con la misma fuerza y confianza para cumplir el objetivo. La 'ley del ex' existe y si tengo que aplicarla para ganar es bienvenido", manifestó.

Los Caimanes, por su parte, llegó a Trujillo a mitad de semana y aprovecharon para entrenar en varios colosos de la capital liberteña. Su objetivo es ganar y cortar la racha de tres empates desde que se enfrentaron en Segunda División.

Posibles Alineaciones

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera, Maykell Quijano, Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas, Alonso Bazalar, Jhony Obeso, Marcelo Pappano, Segundo Acevedo, Rely Fernández y Fernando Oliveira. DT: Teddy Cardama.

Los Caimanes: Leonardo Rodríguez, José Mesarina, Kike Rodríguez, Antony Silva, Rully Rodríguez, Adderly Campos, Luis García, Maximiliano Lombardi, Deyair Reyes, Pierre Orosco y Josías Cardoso. DT: Marcial Salazar.

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios