Debut soñado: Renzo Sheput le dio triunfo a Sport Boys en Segunda División [VIDEO]

El 'Pincel' ingresó en los minutos finales del partido contra Unión Huaral para darle una alegría a los hinchas en el estadio Miguel Grau del Callao.

Renzo Sheput debutó con gol en Sport Boys. (Best Cable)

Renzo Sheput debutó con gol en Sport Boys. (Best Cable)

Renzo Sheput no pudo tener mejor debut en Sport Boys. El 'Pincel' se encargó de darle la victoria sobre Unión Huaral en el estadio Miguel Grau del Callao. La 'Misilera' sigue firme en el primer lugar de la Segunda División.  

Los rosados no encontraban la forma de quebrar el 1-1 con los naranjeros. Por ese motivo, el técnico porteño Mario Viera mandó al campo a su flamante refuerzo en lugar de Crifford Seminario, a los 65 minutos.

Segunda División: Sigue EN VIVO la fecha 16 del torneo de ascenso

El volante de dio una nuevo aire al ataque del Sport Boys y a los 80 minutos llegó el anhelado gol de los chalacos. Mario Tajima habilitó a Sheput en el área. Con un zurdazo, que se desvió en un rival, infló las redes del Unión Huaral. 

El Miguel Grau explotó de felicidad. Los jugadores hicieron una montaña humana sobre el 'Pincel'. No era para menos. Un triunfo que los acerca más al objetivo de volver a la Primera División del fútbol peruano.  

Sport Boys acumuló 34 puntos en la cima de la clasificación del certamen de ascenso, 9 más que sus más cercanos perseguidores César Vallejo, Sport Victoria y Santa Rosa. Eso sí, el conjunto de Trujillo y de Ica tienen su duelo pendiente este domingo. 

TE PUEDE INTERESAR
​Sigue imparable: Sport Boys ganó 2-1 a Unión Huaral por la fecha 16 del torneo de Segunda

Segunda División: programación y tabla de posiciones de la fecha 16 del torneo de ascenso

Renzo Sheput debutó con gol en Sport Boys. (Best Cable)

Leer comentarios