Segunda División: Sport Boys presentó su nueva camiseta para la temporada 2017

El equipo dirigido por Mario Viera se prepara para disputar una buena temporada que lo lleve nuevamente a la máxima división del Fútbol Peruano.

Segunda División: Sport Boys presentó su nueva camiseta para la temporada 2017

¿Te gusta la nueva camiseta del Sport Boys? (Foto: Facebook)

¿Te gusta la nueva camiseta del Sport Boys? (Foto: Francisco Neyra)

Este 2017, el Callao tiene que vestirse de rosa a como dé lugar. Por ello, la administración temporal de Sport Boys ha trabajado duro y parejo en lo que será el proyecto para llevar al cuadro chalaco nuevamente a Primera División. No hay imposibles este año.

►Sport Boys pasó exámenes médicos con equipos de última generación [FOTOS]

Y si el primer paso fue anunciar el rival de la 'Noche Rosada' y la sorpresa fue a todo nivel porque se trata del Chapecoense de Brasil, ahora los hinchas suman un aviso importante más: su nueva camiseta rosada para el 2017.

Por ello, la camiseta titular de Sport Boys se ve totalmente renovada con el color rosado y una ligera raya negra que acompaña la parte del torso y por debajo de los brazos. Además, el short será de color negro y jugará con el color de las líneas.

Por su parte, la camiseta alterna de Sport Boys volverá a ser de color negra con una franja que cruza el pecho de rosado. Además, será cuello 'V' que también tendrá el color principal del equipo chalaco.

Esta camiseta será lucida por jugadores como Johnnier Montaño, Mario Tajima, Crifford Seminario, Piero Alva y hasta por el mismo Jesús Álvarez.

Segunda División: los técnicos que dirigirán en el ascenso

TE PUEDE INTERESAR

¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios