Segunda División: la travesía de tres futbolistas por huaicos en La Libertad

Mira lo que tuvieron que hacer tres futbolistas de Segunda División para poder reincorporarse a sus equipos. 

La travesía de jugadores de Segunda División

Tres futbolistas de Copa Perú debieron caminar para llegar a Trujillo. (Facebook)

La travesía de tres futbolistas de Segunda División. (Facebook)

El norte del Perú hoy sufre los efectos de los huaicos y lluvias. Y ello también lo viven en carne propia algunos futbolistas. Ese es el caso de tres futbolistas que este año jugarán la Segunda División: Diego Encinas y Maykell Quijano de Carlos A. Mannucci y Jhony Obeso de Deportivo Hualgayoc.

Los futbolistas de Segunda División tuvieron que caminar algunas horas para cruzar lo que queda del Puente Virú que hace unos días colapsó y dejó incomunicado a La Libertad con el sur de nuestro país. Diego Encinas, Maykell Quijano y Jhony Obeso se encontraban en Chimbote y para sumarse a sus equipos debieron seguir su ruta a pie. 

► Segunda División: el motivo por el que Carlos A. Mannucci suspendió su presentación

Luego, de cruzar el río Virú encontraron una camioneta que les brindó apoyo. Tras ello Diego Encinas posteó las imágenes en su cuenta de Facebook. "Después de un día de tragedia por fin rumbo a Trujillo", publicó. 

Segunda División Huaicos

Los tres futbolistas caminaron para cruzar la zona afectada por los huaicos. (Facebook)

Los tres futbolistas caminaron para cruzar la zona afectada por los huaicos. (Facebook)

Diego Encinas y Maykell Quijano deben llegar a Trujillo para sumarse a los entrenamientos de Carlos A. Mannucci. Mientras que, su amigo y ex compañero, Jhony Obeso deberá seguir su camino y reincorporarse a los trabajos de Deportivo Hualgayoc. ¡Toda una odisea! 

Por otro lado, la Segunda División debía iniciarse en abril, pero las lluvias y huaicos en el norte del país podrían motivar que el torneo se retrase. 

Leer comentarios