Sport Boys logró un triunfazo ante Áncash en Huaraz y sueña con el ascenso

Sport Boys obtuvo un triunfazo en Huaraz por la Segunda División. Mario Tajima, Maelo Reategui y Aarón Torres anotaron para la 'Misilera'.

Sport Boys empata ante Sport Áncash.

Sport Boys sigue imparable en la Segunda División. (Eddy Lozano/Best Cable)

Sport Boys festejó ante Sport Áncash en el Rosas Pampa por la fecha 13 de la Segunda División. Los rosados lograron un triunfazo y mantienen lo siete puntos de diferencia sobre César Vallejo. 

Sport Boys demostró que cuenta con un plantel de jerarquía y que con anticipación se va perfilando como el mejor del campeonato. Ni la altura de Huaraz pudo con el buen rendimiento de los dirigidos de Mario Viera.

Segunda División: Sigue EN VIVO la fecha 13 del torneo de ascenso

Mario Tajima, Maelo Reategui y Aarón Torres fueron los encargados de anotar para Sport Boys. Víctor Zamudio y Cristopher Charún hicieron los tantos de Sport Áncash, que se quedó en el penúltimo lugar del campeonato.

Además, fue el primer triunfo de Sport Boys ante Sport Áncash en Huaraz. Y llegó en gran momento pues permitió que los rosados sumen ocho fechas sin conocer la derrota: han logrado seis triunfos y dos empates. 

En la próxima jornada, Sport Boys chocará ante Willy Serrato en el Callao. Los rosados solo han perdido un partido: ante Deportivo Hualgayoc como visitante. Además, no caen hace ocho fechas.

Alineaciones Confirmadas: 

Sport Áncash:
Carlos Stein, Emilio Gutiérrez, Jherly Falcón, Aldair Jimenez, Richard Soriano, Víctor Samudio, Ademar Robles, Junior Vara, Einer Vasquez, Jefferson Govea y Cristopher Charún. 

Sport Boys: Ferreyra, Ramos, Neyra, Maelo Reategui, Gianfranco Espinoza, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Jhonnier Montaño, Guillermo Tomasevich y Johan Fano

LA PREVIA 
Por más que tenga la punta segura, que cuente con el mejor plantel y juegue bien, Sport Boys sabe que falta una rueda y su obligación es seguir sumando. Y vaya que esta fecha le planteará una salida brava: hoy le toca visitar a Sport Áncash en Huaraz.

Si bien los rosados no pierden hace siete fechas, el único ‘talón de Aquiles’ que han mostrado ha sido, justamente, cuando han ido a una ciudad de altura. Empataron ante Cienciano en Cusco; y contra Hualgayoc cosecharon su única derrota en el torneo.

Advertido, Sport Boys va por su primera victoria del año en la sierra. “En todos los lugares que hemos ido, buscamos los tres puntos. La idea para Huaraz es igual. Queremos seguir estirando la ventaja”, dijo Guillermo Tomasevich, uno de los goleadores de Boys, con seis goles.

Unión Huaral: la divertida respuesta a un hincha chileno que ya es viral en Twitter

Sport Boys no se quiere dormir. Y menos tras el repunte de Sport Victoria: ayer goleó a Los Caimanes y se puso segundo, a seis puntos de los chalacos. El equipo de Mario Viera buscará seguir líder en el mes del aniversario del club, que el 28 de julio cumplirá 90 años.

POSIBLES ALINEACIONES:

SPORT ÁNCASH:  A. Stein, J. Falcón, E. Gutiérrez,  A. Jiménez, R. Soriano, J. Govea, A. Robles, R. Céspedes, L. Manco, A. Riascos, C. Charún.

SPORT BOYS: D. Ferreyra, A. Ramos, G. Espinoza, M. Reátegui, C. Neyra, S. Faiffer, C. Seminario, A. Torres, M. Tajima, J. Montaño, J. Fano.

Leer comentarios