Sport Boys: Johan Fano habló sobre su posible fecha de retiro 

Johan Fano conversó con Depor y afirmó el tiempo que permanecerá en 'La Misilera'.

Johan Fano convirtió 6 goles en la Segunda División. (Depor)

Johan Fano convirtió 6 goles en la Segunda División. (Depor)

Johan Fanoes el jugador más querido por la hinchada de Sport Boys. Gracias a sus goles, 'La Misilera' se ubica en lo más alto de la Segunda División y es el principal candidato para llevarse el torneo de ascenso. Depor conversó con el 'Gavilán', quien habló sobre su futuro en el equipo chalaco.

¿Se quedará un año más o se retirará colocando a Sport Boys en Primera División? El  delantero mantiene en suspenso el anuncio de su retiro profesional. Por el momento, Fano se concentra en apoyar al equipo chalaco y lograr el objetivo: el ascenso a Primera División.

El mes rosado: todos los títulos de Sport Boys en Primera

"Lo diré en su momento. Creo que todo tiene su límite. Mi familia necesita su tiempo, y yo busco lo mejor para ellos. Por el momento, estoy enfocado en hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y en brindar lo mejor al equipo para lograr el objetivo", enfatizó Johan Fano, quien llegó a Sport Boys procedente de UTC.

Además, Johan Fano no descartó la posibilidad de retirarse en 'La Misilera'. "Nunca hay que cerrarle las puertas a nada, sin embargo dependerá mucho de la decisión que tome. Estoy enfocado a estar con Sport Boys hasta el final del campeonato. Ojalá Dios nos permita ascender ", manifestó el jugador de 38 años.

El mes rosado: la noche que Sport Boys hizo festejar a todo el Callao en 2009 [FOTOS]

Por otro lado, el 'Gavilán' afirmó que se siente cómodo en Sport Boys y ratificó que la hinchada juega un rol fundamental en su motivación. "La gente siente que Boys está como en Primera. Es difícil porque los equipos se tiran atrás, pero nosotros contagiamos la alegría a la hinchada, y eso es bonito", puntualizó el delantero chalaco.

Tras anotar un golazo de tiro libre ante Cultural Santa Rosa, Johan Fano confesó que practicó tiros libres en la semana, además ya está concentrado para visitar a Sport Ancash y conseguir un triunfo de visita. "Si le ganamos a Sport Áncash, estaremos más cerca del objetivo", finalizó el 'Gavilán'.

Sport Boys es el único líder de la Segunda División con 27 unidades. Sin dudas, el equipo dirigido por Mario Viera va encaminado al ascenso.

Leer comentarios