Sigue imparable: Sport Boys ganó 2-1 a Unión Huaral por la fecha 16 del torneo de Segunda

Sport Boys venció a Unión Huaralen el inicio de la segunda rueda de la Segunda División. Diego Sánchez abrió el marcador, Johan Fano puso el empate y Renzo Sheput volteó el marcador. 

Sport Boys vs. Sport Loreto: rosados van por el primer triunfo en casa por la Segunda División

Sport Boys vs. Sport Loreto: rosados van por el primer triunfo en casa por la Segunda División

Sport Boys recibe a Unión Huaral en el inicio de la segunda rueda. 

Sport Boys sufrió para vencer a Unión Huaral  en el inicio de la segunda rueda de la Segunda División. Pero al final el cuadro rosado celebró un triunfo que lo permite consolidarse como líder del torneo de ascenso. 

Unión Huaral le jugó de igual a igual a un  Sport Boys  imparable. Eso sorprendió a los jugadores chalacos y todos los hinchas que llegaron al 'Miguel Grau'. Es más, Crifford Seminario falló un penal y Diego Sánchez abrió el marcador. 

Segunda División: programación y tabla de posiciones de la fecha 16 del torneo de ascenso

Pese a ello, Sport Boys nunca bajó los brazos. Ahí nomás Johan Fano encontró la paridad y el 1-1 hizo que Sport Boys se vaya al descanso con mayor tranquilidad. 

La figura no cambió en la parte final. Sport Boys y Unión Huaral siguieron jugando con mucha intensidad. El triunfo rosado llegó desde el banco. Mario Viera mandó al campo a Renzo Sheput quien debutó por todo lo alto. 

A pocos minutos del final Mario Tajima habilitó a Renzo Sheput. El 'Pincel' ingresó solo por izquierda, sacó su remate y le dio el triunfo a Sport Boys. Su tanto lo celebró todo el Callao que ahora esperará que César Vallejo y Sport Victoria empaten el domingo. 

LA PREVIA 
Sport Boys vs. Unión Huaral se enfrentan este sábado en el Callao en el inicio de la segunda rueda de la Segunda División. Los rosados quieren alargar su buen momento ante un cuadro huaralino que marcha cuarto y buscará dar la sorpresa. (Best Cable/ 3:30 pm)

Ahora todos buscarán tumbar a Sport Boys, pero el conjunto rosado debe mantener su buen nivel para festejar el ascenso a fin de año. Unión Huaral es el primer rival a vencer en la etapa de revanchas.
“Nos interesa que la segunda rueda sea igual de buena o mucho mejor. Ahora todos empezamos de cero, muchos equipos se han reforzado y será un campeonato diferente”, comentó Guillermo Tomasevich.

Segunda División: Gustavo Rodas dejó mensaje al Sport Boys al llegar a Trujillo (VIDEO)

En el ‘Miguel Grau’ Sport Boys no ha perdido en el año (5 triunfos y 2 empates) y quiere mantener esa racha. “De local siempre vamos con la consigna de sumar los tres puntos. A Huaral lo tenemos bien estudiado”, manifestó.

Con un triunfo de paso Sport Boys le meterá presión a César Vallejo y Sport Victoria. Si ellos empatan mañana, los rosados les sacará ocho puntos y seguirán ilusionándose con el ascenso. 

Leer comentarios