Selección entrenará desde el 4 de noviembre para duelos con Paraguay y Brasil

La Selección Peruana ya tiene todo definido para su viaje a Asunción. El calor preocupa al comando técnico.

Selección entrenará desde el 4 de noviembre para duelos con Paraguay y Brasil

La Selección Peruana juega el 10 de noviembre con Paraguay.

La Selección Peruana tiene dos compromisos de mucha importancia en noviembre. Paraguay y Brasil están en la agenda y hay que estar bien preparados. La primera parada de la bicolor es la ciudad de Asunción y ya está todo planificado para el duelo por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

¿Cristian Díaz dirigirá a los blanquiazules en el 2017?

El gerente de la bicolor, Antonio García Pye dijo que los entrenamientos se iniciarán el viernes 4 de noviembre en la Videna con los jugadores nacionales y el fin de semana se unirán los internacionales.

El viaje a Paraguay está programado para el martes 8 de noviembre en vuelo chárter. La bicolor se hospedará en el Hotel Bourbon, perteneciente a la Conmebol y ubicado en Luque, localidad cerca del aeropuerto. El retorno a Lima será apenas termine el partido.

La Selección Peruana tiene dos canchas a su disposición para entrenar en Asunción. El campo de Sportivo Luqueño y el campo del club General Díaz. Hay bastante calor, por eso García Pye informó que la bicolor entrenará por la noche.

Las temperaturas en Asunción, en esta época del año, llegan a superar los 37 grados centígrados.

Perú se medirá con Paraguay el 10 de noviembre, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Defensores de Chaco. El martes 15 chocará con Brasil en Lima a las 9.15 de la noche en el Estadio Nacional.

La convocatoria de los jugadores internacionales de la bicolor se daría a conocer este viernes. Paraguay anunció que su lista de jugadores que militan en el exterior la dará a conocer el próximo martes y su convocatoria de nacionales el 4 de noviembre.

Por su parte la Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el entrenador Tite convocará este viernes los jugadores que enfrentarán a Argentina y Perú.

El plan de Paraguay para enfrentar a la bicolor

LEE TAMBIÉN