Jefferson Farfán se lució con golazo en entrenamiento personal

El delantero, que es valioso para el técnico de la Selección Peruana, se pone en forma por su cuenta mientras define su futuro.

Jefferson Farfán es un jugador importante para la Selección Peruana, según Ricardo Gareca. (Instagram)

A pesar de que todavía no define su próximo equipo, Jefferson Farfán mantiene la calidad intacta de su pie derecho. Así lo demostró a través de un video que el propio jugador publicó en Instagram como parte de su entrenamiento personal, en el club Germania de Surco.

Desde aproximadamente unos 30 metros, la ‘Foquita’ anotó un gol de tiro libre. Su ejecución superó la barrera, que era improvisada por un arco de fulbito, y clavó el balón en el ángulo derecho dejando sin reacción al arquero.

Jefferson Farfán reapareció en pichanga de fulbito con amigos

Jugadas de Jefferson Farfán como esta pinturita son las que los hinchas de la Selección Peruana extrañan en las Eliminatorias. Las puertas de la bicolor siguen abierta para el delantero, pero antes deberá tener continuidad en un club.

“Farfán tienen solucionar sus problemas futbolísticos para ver si en el futuro se le puede llamar”, dijo en Gol Perú, Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca.

La ‘Foquita’ integra la lista de futbolistas que el ‘Tigre’ dejó de lado en las últimas fechas de las clasificatorias, a pesar de la experiencia. Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas también están en ese grupo.

TE PUEDE INTERESAR.
Braynner García explicó la derrota ante Melgar en la primera semifinal.

TAMBIÉN LEE