Selección Peruana: el plan de Paraguay para enfrentar a la bicolor

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Brasil en noviembre por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Selección Peruana: el plan de Paraguay para enfrentar a la bicolor

La Selección Peruana visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Más sobre:

Selección Peruana

La Selección de Paraguay recibirá a la Selección Peruana el 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Por eso el técnico Francisco Arce ya tiene todo planificado para el penúltimo duelo del año por las Eliminatorias a Rusia 2018.

¿Jefferson Farfán debe ser convocado? La opinión de Gonzalo Núñez

El próximo martes el entrenador dará a conocer su convocatoria de los jugadores que militan en clubes del exterior y en Paraguay afirman que no se descarta aumentar la cantidad de llamados para enfrentar a la bicolor y a Bolivia en la altura. El viernes 4 de noviembre se conocerán a los convocados del plano local.

En cuanto a la lista de convocados del exterior, la prensa de ese país asegura la vuelta de Federico Santander, quien fue desconvocado la fecha pasada por una fractura de pómulo. En duda está Miguel Samudio lesionado el pasado fin de semana. Otro retorno incierto es el de Néstor Ortigoza, el DT afirmó que evaluará si merece estar.

En Paraguay ya se puso a la venta las entradas para el duelo ante la bicolor y se espera llenar el estadio. El duelo está programado para las 6.30 p.m. (hora peruana).

‘Chiqui’ Arce se planifica

El DT de Paraguay, Francisco Arce, ya trabaja pensando en el duelo con la Selección Peruana. El entrenador no sabe aún si va a repetir el once con el que derrotó a Argentina.

“No sé si exactamente vamos a repetir equipo. Capaz que tenga alguna o algunas variantes pero lo que queremos, lo que quiero y lo que quieren todos, es que la manera y los momentos buenos sea proyectados con más fuerza, sean potenciados con más fuerza porque tenemos con qué. Capaz y podamos posicionarnos en el medio, por como juega Perú”, dijo.

Pablo Bengoechea respaldó el retorno de André Carrillo

LEE TAMBIÉN