Selección Peruana: el problema que debe superar Beto da Silva para volver a ser convocado 

El propio preparador físico de Gremio, Rogerinho, explicó lo que sucede con Beto da Silva

Beto Da Silva

Beto Da Silva

Beto da Silva ya debutó con Gremio de Brasil. (USI)

Incluso cuando Beto da Silva jugaba en el PSV Jong de Segunda División, Ricardo Gareca le daba la contra a su discurso de siempre (solo llamar a jugadores de Primera), hacía una excepción y lo convocaba a la Selección Peruana como una de sus grandes apuestas.  Sin embargo, las cosas han cambiado repentinamente. 

 Selección Peruana: ¿cuándo Pedro Aquino se unirá al Lobos BUAP de México?

El delantero fichó por Gremio de Brasil, pero ha sido presa de lesiones interminables. ¿La consecuencia? Quedó fuera de las últimas convocatorias de Gareca. No estuvo siquiera para los últimos amistosos ante Paraguay y Jamaica, a pesar de que la Selección Peruana necesitaba de un '9' con urgencia ante la suspensión de Paolo Guerrero en Eliminatorias y la lesión de Raúl Ruidíaz. El técnico argentino probó con Alexander Succar.

¿Qué pasa con Beto da Silva? El propio preparador físico de Gremio, Rogerinho, explicó que delantero de 20 años pasa por una etapa de "desequilibrio muscular". Y este es el principal problema que tiene superar para intentar ganarse un lugar en Gremio y, por lo tanto, en la Selección Peruana

"Beto es un jugador al que conseguimos equilibrar muscularmente. El presentó un desequilibrio que fue completamente corregido con terapeutas. Necesita recuperar confianza", dijo en declaraciones con "Radio Bandeirantes".

Beto da Silva ya debutó con Gremio, sin embargo, solo suma 13 minutos de ese único partido. En otros tres encuentros, estuvo en la banca de suplentes.

 Selección Peruana: ¿Sergio Peña regresará al fútbol peruano?

Leer comentarios