Selección Peruana: ¿Qué hace Jefferson Farfán en Lima?

Jefferson Farfán retornó a Lima luego de su viaje a Dubái. En tanto, la Selección Peruana prepara el plan para enfrentar a Paraguay en Asunción.

Selección Peruana: ¿Qué hace Jefferson Farfán en Lima?

Contra Venezeual fue el último partido que jugó Jefferson Farfán por la Selección Peruana. (Foto: USI)

Todavía envuelto en las páginas de espectáculos, Jefferson Farfán retornó a Lima después del viaje que realizó junto a sus hijos a Dubái. El atacante actualmente se encuentra en nuestra capital.

¿Qué hace mientras está en Lima?

Jefferson Farfán y Melissa Klug habrían coincidido en una discoteca capitalina el último fin de semana, según afirmó el bloque de espectáculos del noticiero “Primera Edición”.

Jefferson Farfán tambipen aprovecha su tiempo en Lima para pasar gratos momentos con sus hijos, con quienes estuvo hace unos días de vacaciones en Dubai.

El exSchalke 04 ha jugado tres partidos de 90’ y, evidentemente, el volante demostró estar recuperado de la lesión que lo alejó varios meses de Al-Jazira y de la Selección Peruana.

.....

Juan Carlos Oblitas, Gerente Deportivo de la Selección Peruana, hizo público las razones por las que Jefferson Farfán no es considerado por Ricardo Gareca. Y es que, según el ‘ciego’, el ‘Tigre’ se molestó luego de que ex Alianza Lima mintiera ante la prensa sobre su condición física después del duelo contra Venezuela.

Jefferson Farfán declaró que habían jugado (ante Venezuela) con nueve jugadores porque Ascues y él no estaban en las condiciones para jugar, cuando él había hecho todo lo posible para estar. Él estaba totalmente recuperado y sus declaraciones mortificaron mucho al cuerpo técnico de la selección. Tengo los informes médicos, tácticos y físicos, que demostraban que Jefferson era el mejor de todas las pruebas”, concluyó Juan Carlos Oblitas.

.....

La Selección Peruana chocará contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018, y, desde La Videna, aseguran que el retorno de Jefferson Farfán a la Selección Peruana aún sigue siendo evaluado.

¿ Jefferson Farfán merece ser convocado a la Selección Peruana ? Opina.

LEE ADEMÁS