Argentina vs. Perú: AFA designó 1600 entradas para hinchas de la bicolor

Buenas noticias para los aficionados de la Selección Peruana de cara al partido del 5 de octubre en La Bombonera. 

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (USI)

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (USI)

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (USI)

Buenas noticias para los hinchas de la Selección Peruana que piensan asistir al estadio 'La Bombonera' para el partido contra Argentina. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó darle una cantidad mayor a los aficionados visitantes de la que se había comentado en un principio.  

El dirigente de la AFA, Emili Vásquez, le confirmó a Depor que se habilitará 1600 localidades para los seguidores de la bicolor en la tribuna Sur Alta del coloso de Boca Juniors. De esa forma, también se despejó una duda. 

Perú vs. Argentina: AFA publicó el precio de las entradas para duelo en La Bombonera

Los peruanos ocuparan toda la bandeja alta de la popular, cuya capacidad es de 2700, pero por motivos de seguridad (evitar alguna situación de conflicto) solo se dispondrá de la cantidad mencionada. 

La empresa encargada de la venta de boletos informó que el boleto para el espacio designado para los peruanos cuesta 3300 pesos argentinos. El cambio a la moneda nacional es de 629 soles. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace las gestiones para que el número de entradas pueda aumentar. Existe una gran demanda entre los aficionados de la bicolor, tanto de los que radican en el país del tango o los que viajarán. 

TE PUEDE INTERESAR
​Diario argentino advirtió a Perú: “Así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Diario argentino advirtió a Perú: “así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Perú sumó 24 unidades en las Eliminatorias. (Video: YouTube)

Leer comentarios