"El cambio de estadio es un síntoma de debilidad de Argentina", según Enrique Macaya

El experimentado periodista argentino habló fuerte sobre el cambio de escenario a 'La Bombonera' y alabó a la Selección Peruana. 

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (AP)

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (AP)

La Selección Peruana visitará a Argentina el 5 de octubre. (AP)

Enrique Macaya Márquez es una voz autorizada para comentar sobre el Argentina vs. Perú por las Eliminatorias. El reconocido periodista criticó el cambio de estadio. A su entender, es una muestra de inseguridad. 

"No hay cómo probar si la gente presiona más en 'La Bombonera', que si esa presión juega a favor en contra. En última instancia, es un síntoma de debilidad más de estar seguro de lo que se va a hacer", señaló el comunicador argentino en Nacional Deportes La Cátedra

Perú se enfrentó a Argentina y le empató La Bombonera

Del mismo modo, Macaya le tiró flores al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. "Es una excelente persona y como profesional ha tenido éxitos aquí en Argentina", detalló. Además, indicó que el 'Tigre' realiza una gran labor en la bicolor.  

"No me siento con la autoridad para realizar una crítica profunda de Perú, pero creo que el trabajo ha sido bueno. Si los jugadores saben conservar su juego, vendrán a jugar serenos", apuntó Enrique Macaya.

De otro lado, el periodista considera que sería un plus para la Selección Peruana si recibe una charla de los seleccionados que vencieron a los albicelestes en La Bombonera en 1969. "Creo que pueden tener una influencia si hablan con aquellos que estuvieron en el 69", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR
​Diario argentino advirtió a Perú: “Así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Diario argentino advirtió a Perú: “así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Perú sumó 24 unidades en las Eliminatorias. (Video: YouTube)

Leer comentarios