Cueva y su lado más peruano en Brasil: cantó cumbia al ritmo de Tony Rosado [VIDEO]

Desde Brasil, Christian Cueva colgó en su Instagram este momento divertido.

Christian Cueva

Mira el divertido momento que protagonizó Christian Cueva. (Video: Instagram)

Christian Cueva puede estar en Brasil, pero se siente como en Perú. En su casa se come ceviche, lomo saltado, ají de gallina y, por supuesto, se escucha cumbia bien peruana, como la del famoso Tony Rosado. Y así lo demostró desde su cuenta de Instagram.

El futbolista de Sao Paulo volvió a emocionar a sus seguidores de Instagram con un momento divertido. Esta vez, Christian Cueva se subió a un auto para recorrer las calles brasileñas, su compañero encendió el motor y arrancaron al compás de cumbia.

Se le observa a un Christian Cueva emocionado por el momento. Por supuesto, el ex Alianza Lima se siente identificado con la música norteña. Él es un natural de Trujillo, pero le gusta la música del artista piurano.

Por otro lado, Christian Cueva acaba de anotar su segundo gol con Sao Paulo en lo que va del año. Y lo hizo precisamente ante el poderoso Santos. Esto sirvió para que le prensa brasileña catalogue al peruano como uno de los engreídos del mítico ex portero Rogério Ceni.

Christian Cueva será uno de los futbolistas que encabecen la lista de convocados para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay. La Selección Peruana buscará los 6 puntos para volver a soñar con Rusia 2018.

Delgado ‘ahorcó’ a Vílchez antes del Alianza vs. Municipal [VIDEO]

Delgado y Vílchez

Mira el encuentro entre Delgado y Vílchez. (Foto: Fernando Sangama)

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios