Cristian Benavente estaba a punto de darse un 'chapuzón' en la piscina, pero no imaginas lo que pasó

¡Qué salado! Mira la curiosa anécdota que le pasó a Cristian Benavente cuando pensaba en relajarse un momento en una piscina. 

Cristian Benavente estaba a punto de darse un 'chapuzón' en la piscina, pero no imaginas lo que pasó

Cristian Benavente estaba a punto de darse un 'chapuzón' en la piscina, pero no imaginas lo que pasó. (Instagram)

Cristian Benavente había planificado un día de full relajo y diversión durante sus vacaciones en Estados Unidos; sin embargo nunca imaginó que la naturaleza iba a darle tremenda sorpresa. 

El 'Chaval' estaba a punto de darse un 'chapuzón' en la piscina cuando una fuerte lluvia se desató sobre ella y evitó el día de diversión de nuestro compatriota. 

Felipe Caicedo y su respuesta a Philipp Butters por calificativos racistas

El divertido momento fue subido a Instagram por Cristian Benavente y todos los usuarios se divirtieron con la mala suerte del volante del 'Charleroi', quien caballero nomás tuvo que ponerse la casaca. 

"Iba a la piscina. Estaba preparado para meterme, pero me he empapado", dijo el volante en el video en donde se le ve junto a la fuerte lluvia que caía sobre Florida. 

"Yo no sabía qué hacer": así agredeció Jefferson Farfán a hincha que lo ayudó

El 'Chaval' terminó una regular temporada con el Charleroi de bélgica y ahora se relaja en unas merecidas vacaciones. El ex Real Madrid Castilla espera poder llenarle los ojos a Ricardo Gareca y ser considerado en la próxima convocatoria de la bicolor.-

NO DEJES DE LEER

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: "Mientras me pueda mover voy a estar con la Selección Peruana"

Leer comentarios