Irven Ávila, goleador del Descentralizado, sueña con la convocatoria a la Selección Peruana

El delantero de Sporting Cristal atraviesa por un buen momento y no pierde las esperanzas de vestir la bicolor frente a Argentina y Colombia en octubre.  

Irven Ávila sueña con ser convocado a la Selección Peruana. (Omar Paredes)

Irven Ávila sueña con ser convocado a la Selección Peruana. (Omar Paredes/AP)

La Selección Peruana anunciará este viernes su lista de convocados para los decisivos partidos de Eliminatorias contra Argentina y Colombia. El delantero Irven Ávila cruza los dedos para que su nombre aparezca en la lista, más todavía cuando es el goleador del Descentralizado. 

"De hecho que sí, me gustaría estar. ¿A quién no le encantaría estar en su selección? Pero estoy tranquilo. Solo queda esperar. La decisión es del profesor Ricardo Gareca", señaló el jugador de Sporting Cristal a Depor.

Selección Peruana: ¿habrá sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca?

El 'Cholito' manifestó que se siente parte del proceso de la Selección Peruana en las clasificatorias. Disputó los partidos contra Bolivia y Chile de la séptima y décima fecha del certamen, respectivamente.  

Eso sí, Irven Ávila es consciente de que abanico de opciones que tiene el 'Tigre' para la posición de delantero. "El profesor tiene jugadores que hacen bien las cosas y seguramente los seguirá tomando en cuenta, pero no pierde las esperanza", apuntó.  

"Si me toca, estaré feliz de la vida. De lo contrario, apoyaré a los que sí estarán", finalizó el 'Cholito', quien llegó a los 15 goles en la tercera fecha del torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR
​Diario argentino advirtió a Perú: “Así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Diario argentino advirtió a Perú: “así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Perú sumó 24 unidades en las Eliminatorias. (Video: YouTube)

Leer comentarios