Jean Deza es consciente que desperdició mucho tiempo, pero se acabó. El peruano, ahora, se ha trazado una meta: volver a la Selección Peruana, y trabaja para lograrlo.
"Me saqué yo solo. Ahora trabajo para volver a ser convocado. Es un sueño que quiero cumplir y darlo todo. Estoy repotenciando mis piernas y con continuidad, demostraré el talento que tengo", contó Jean Deza a Trome.
A sus 22 años a Jean Deza lo han llamado "fracasado", --como él mismo cuenta-, pero "terminé el 2015 jugando otra vez en Montpellier. Este 2016 tiene que ser mío", asegura.
¿Por qué creer que ahora sí cambiará? La respuesta de Jean Deza no se hace esperar. "No pido que la gente me crea por lo que digo en esta entrevista, sino porque ahora no estoy haciendo mal las cosas. Quiero demostrarlo con hechos y no palabras".
Jean Deza ha encontrado en su novia Elva Vracko en su principal impulso para luchar por sus objetivos. "Perdí tiempo. Sé del potencial que tengo. Si me dedico bien, espero llegar a un Sevilla, Valencia o Real Sociedad, y de allí saltar a un equipo más grande como Barcelona o Manchester City", comentó.
El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Europa para visitar a varios futbolistas peruanos y entre ellos se encuentra Jean Deza. Solo depende de él convencer al 'Tigre' que ha cambiado de verdad.
LEE TAMBIÉN…