Farfán se emocionó hasta las lágrimas, bailó festejo y sorprendió a niño [VIDEO]

El exjugador de la Selección Peruana protagonizó un emotivo momento en televisión.

Jefferson Farfán

Mira el emotivo momento. (Video: Latina)

Pocos conocen a profundidad la historia que hay detrás de la carrera profesional de Jefferson Farfán, excepto Jaime Duarte, el DT que lo promovió de las menores y lo hizo debutar en Alianza Lima. Y es que el hoy cazatalentos es ese personaje del fútbol que sabe con exactitud el sentimiento que emerge de ‘La Foca’ por ‘Doña Charo’, su mamá y papá, quien, según cuenta, motivó al crack a convertirse en futbolista.

Inclusive, Duarte cuenta que el primer regalo que le hizo Jefferson Farfán a ‘Doña’ Charo fue una cartera, que se ganó en una apuesta con él, luego de anotar un gol en un amistoso que realizó con el primer equipo de Alianza Lima en su gira por Nueva York.

Jefferson Farfán

Farfán al lado de su madre. (Captura: Instagram)

Farfán al lado de su madre. (Captura: Instagram)

Por ese y más motivos, Jefferson Farfán se emociona hasta las lágrimas cada vez que le recuerdan a su madre. Y así quedó evidencia ante las cámaras de televisión en el programa "Qué tal sorpresa", donde el futbolista fue para sorprender a un niño hincha de su carrera futbolística.

"Mi madre es todo, la amo con todas mis fuerzas", dijo Jefferson Farfán en señal abierta. Además, ‘La Foca’ se atrevió a bailar festejo y a pasar un divertido momento con la conducción del programa.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios